“Nunca podré agradecer suficientemente todo lo que aportaron a mis hijas en esta etapa crucial del desarrollo educativo. Más que su trabajo, fue su vocación y entrega.”
“Es necesario ayudar a nuestros hijos a enfrentarse a los obstáculos por ellos mismos, para que así sepan que pueden ellos solos superarlos. Gracias a Edupark nuestra hija ha crecido en autoestima y seguridad”
“Todo lo que puedo decir son cosas positivas, el trato tanto de la directora como de todo el equipo que forman Edupark es inmejorable, sus enseñanzas muy buenas y madurativas para sus alumnos, sus instalaciones todas adecuadas para las edades de los niños y niñas que tienen.”
Mónica Sala Pascual, mama de Izan y Enzo.
Maestra Educación Infantil en Col·legi Lluís Vives (Sueca)
“Después de mi experiencia, recomiendo sin duda que llevéis a vuestros hijos a Edupark. Es muy importante el trabajo neurológico que hacen con los niños para su desarrollo futuro.”
“La verdad es que no pudimos acertar más en confiar a Edupark esa labor tan importante como es la atención de nuestros peques cuando son tan chiquitines. No puedo más que tener palabras de agradecimiento por trabajar con tanta ilusión y con tanto empeño en hacerlo bien.”