El equipo del centro de ocio
Comprometidos con la diversión de vuestros hijos/as
Todas las actividades del centro de ocio son llevadas a cabo por monitores especializados, ofreciendo animaciones de todo tipo según se requiera: actividades y juegos, globoflexia, pintura de caras… buscando siempre que los pequeños se sientan especiales y pasen un rato inolvidable.
Conóce a nuestro equipo:
ESTHER NAVARRO FAYOS
COORDINADORA DE OCIO Y EDUCADORA
Soy titulada en Técnico de Educación Infantil desde 2014. Me apasiona la primera etapa de educación infantil porque considero que los primeros pequeños pasos se convierten en grandes logros para el futuro de los niños y las niñas.
Antes de trabajar en una escuela de Educación Infantil el mundo del ocio me llamaba mucho la atención así que decidí trabajar como monitora de tiempo libre 3 años en escuelas de verano. Durante esta experiencia me enriquecí personal y profesionalmente, realizando una actividad realmente gratificante que me abrió nuevos caminos, ideas y afán de superación.
Por ello, actualmente compagino mi labor como educadora con la coordinación del área de ocio en Edupark, donde nos esforzamos cada día más para hacer una tarde inolvidable al anfitrión/a y a todos sus acompañantes.
Entre mis hobbies se encuentra la música y antes de estudiar educación infantil estudié Técnico de sonido, a lo que a día de hoy sigo dedicándome siempre que puedo.
LAURA PEDRO ORTOLÁ
EDUCADORA Y MONITORA DE OCIO
Soy de Cullera, empecé mi andadura en Gandía haciendo un grado medio en técnico de atención a personas en situación de dependencia donde hice las prácticas en un centro ocupacional. Me gustó mucho trabajar ayudando a las personas dependientes y ahí dudé entre si hacer el grado superior de integración social o educación infantil, pero a fin de complementar mi formación y ampliar mis horizontes me decanté por el grado superior de Educación infantil. Fue entonces cuando descubrí mi gran vocación. Para mí, es el ciclo más importante para los niños y niñas, pero también el de mayor responsabilidad para un educador o educadora, pues es donde se asientan las bases para futuros aprendizajes.
Empecé a trabajar en la escuela infantil Edupark llevando un aula de 2-3 años por las tardes, pero debido a la incorporación de nuevo alumnado durante el curso se me ofreció la oportunidad de tutelar un aula de 0-1 años que me aportó muchísimos conocimientos y me introdujo de lleno en la neuropedagogía, tan útil esta etapa. Este año me encuentro con niños y niñas de 2 a 3 años, quienes nunca dejan de sorprenderme.
En estos momentos estoy mejorando un nuevo idioma, el inglés. Me gustaría seguir mi andadura en los estudios y especializarme con el grado de Educación Especial o Pedagogía.
ARANTXA GARRIGÓS SAPIÑA
EDUCADORA Y MONITORA DE OCIO
Residente en cullera, tras finalizar los estudios obligatorios tenía claro que mi futuro profesional lo quería pasar al lado de niños, ayudándoles a descubrir el mundo que les rodea y aprendiendo yo misma de ellos. Es por esto que en 2013 finalicé mis estudios como técnico superior en educación infantil, y realicé mis prácticas en una escuela infantil, conociendo las aulas de todas las edades. Mi vocación por seguir ayudando a los demás fue en aumento, por lo que decidí empezar la carrera de logopedia. Siguiendo el deseo de hacer felices a los más pequeños, realicé mis prácticas en un gabinete logopédico atendiendo a niños con diferentes patologías que afectan a la comunicación, el habla y el lenguaje, de las cuales estaban especializados en TEL (trastorno específico del lenguaje). En la actualidad estoy formándome en el máster propio de la Universidad de Valencia de desarrollo infantil y atención temprana.
Los momentos de estudio siempre los he compaginado con actividades de ocio y tiempo libre, y tras obtener el título de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil he ayudado voluntariamente como monitora de campamentos, y realizado animaciones infantiles en todo tipo de eventos. También me encanta disfrutar del deporte al aire libre.
Me considero una persona activa, amante de hacer felices a los demás, involucrada en seguir conociendo y aprendiendo y una luchadora que considera indispensable conocer y aprender descubriendo y experimentando respetando las características y necesidades de cada persona, ya que no hay nadie igual y cada uno necesitamos unos tiempos y necesidades de aprendizaje.
Empecé a trabajar en la escuela infantil Edupark llevando un aula de 2-3 años por las tardes, pero debido a la incorporación de nuevo alumnado durante el curso se me ofreció la oportunidad de tutelar un aula de 0-1 años que me aportó muchísimos conocimientos y me introdujo de lleno en la neuropedagogía, tan útil esta etapa. Este año me encuentro con niños y niñas de 2 a 3 años, quienes nunca dejan de sorprenderme.
En estos momentos estoy mejorando un nuevo idioma, el inglés. Me gustaría seguir mi andadura en los estudios y especializarme con el grado de Educación Especial o Pedagogía.
“La verdad es que no pudimos acertar más en confiar a Edupark esa labor tan importante como es la atención de nuestros peques cuando son tan chiquitines. No puedo más que tener palabras de agradecimiento por trabajar con tanta ilusión y con tanto empeño en hacerlo bien.”